Se editan los resultados del cuestionario de empresa KL katealegaia

Ampliar imagen

Durante el mes de octubre en KL katealegaia, las personas que la componen han contestado un cuestionario general de empresa para tener más información sobre la valoración de todas y todos de la organización KL y lo que ella significa. Se han valorado aspectos que contemplan la misión, la organización, la información, la comunicación, la escucha, los clientes y el futuro.

Este cuestionario se ha realizado por toda la plantilla, en ese momento (920 personas).  El nivel de respuesta en esta consulta ha sido relevante y ha supuesto el 78% de participación.

En cuanto a los resultados, es destacable que el 83% de las personas percibe a KL katealegaia como un agente generador de oportunidades de empleo para personas con discapacidad y siendo, de este modo, una herramienta clave para el territorio de Gipuzkoa. En clave interna cabe señalar que el 74% de los encuestadas/os afirma que la empresa está bien organizada y conoce a los responsables a los que deben dirigirse.  Además, 2 de cada 3 encuestados se sienten escuchados y atendidos en KL.

Todas estas respuestas se integran en los planes de acción de futuro y ayudará a reforzar los mismos en distintas áreas relacionadas con la comunicación y el conocimiento continuo de la evolución de KL, y en particular de algunos de sus centros.  Este ejercicio además, se conecta con el proceso de reflexión estratégica participativo que KL realiza periódicamente.