Presentación del Plan Estratégico KL 2020-2023 y Plan de Gestión KL 2020 en Ficoba

Ampliar imagen

El pasado jueves 20 de febrero, KL katealegaia llevó a cabo la presentación del Plan Estratégico KL 2020-2023 y del Plan de Gestión KL 2020. Esta sesión, en la que participaron todas las personas con responsabilidad técnica y de gestión en la organización, tuvo lugar en Ficoba.

Este evento, supuso el cierre a un proceso de Reflexión participativo en el que han intervenido más de 200 personas vinculadas con la organización. El plan que se presentó, marca las líneas y las actuaciones a desarrollar en el próximo período para consolidar a KL como una empresa industrial que aporta oportunidades de empleo a las personas con discapacidad que más lo necesitan en Gipuzkoa.

En esta jornada, intervinieron el Director General, Pablo Nuñez y la empresa B+I, colaboradora en este proyecto. Asimismo, se proyectó un vídeo resumen con los hechos más relevantes del año anterior, y una dinámica de coloquio entre todos los participantes. La jornada se cerró con un coctel para todos los asistentes en el que pudieron disfrutar y compartir el ambiente y experiencias entre compañeros y compañeras de trabajo.