KL katealegaia participa en la reflexión estratégica de EHLABE

Ampliar imagen

KL katealegaia, junto con el resto de las entidades de iniciativa social que trabajan por la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad en Euskadi, está participando en el proceso de reflexión estratégica que se está llevando a cabo entre las organizaciones que componen EHLABE. El proceso se ha iniciado mediante entrevistas telemáticas con cada una de las entidades y una primera recopilación y reflexión del resultado de dichas conversaciones.

Dentro de esta reflexión, se están definiendo las líneas de desarrollo que promueve EHLABE para la mejora de la inclusión y la empleabilidad de personas con discapacidad a partir de este período especial.  En este proceso, se ha profundizado en acciones en distintos campos como la incidencia y transformación, los programas de inclusión y empleabilidad, y la gestión de innovación, conocimiento y comunicación.

EHLABE, es la Asociación vasca de entidades no lucrativas, que fomentan la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad.  Son participantes de EHLABE entidades como Gureak, Lantegi Batuak, Indesa, Raep, Eragintza, Gallarreta, Usoa, Bizgorre, Ranzari, Rafaela María, Sutargi, Apnabi, Bidaideak y KL katealegaia.