KL katealegaia participa en la Feria +Industry 2019

Ampliar imagen

Entre el 4 y 6 de junio se ha celebrado en Bilbao Exhibition Centre (BEC) la Feria Internacional sobre Procesos de fabricación y Suministros para la Industria, +Industry, un certamen que acoge siete ferias y que es el encuentro de referencia europeo sobre procesos de fabricación y suministros para la industria 4.0.

Este certamen es el mayor evento sobre procesos de fabricación y suministros para la industria. Este año se han dado cita más de 1.400 firmas expositoras de todo el mundo y visitantes especializados. Las ferias internacionales reunidas en la plataforma +Indutry son: Subcontratación, de Procesos y Equipos para la Fabricación; Addit3D, Fabricación Aditiva y 3D; Industry Tools by Ferroforma, Herramientas y Suministros para la Industria; Maintenance, de Mantenimiento Industrial; Pumps & Valves, Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales; BeDigital, Soluciones y Herramientas 4.0 para la Industria; y FitMaq, dedicada a la Maquinaria de Ocasión y Usada. 

KL katealegaia ha participado, como viene siendo habitual, en esta Feria con el objeto de ofrecer las mejores soluciones industriales para los distintos sectores de actividad en los que opera así como para atender la demanda que durante esos 3 días han requerido los numerosos profesionales y visitantes especializados en compras y producción que se acercaron a este evento.  De esta manera,  KL ha participado con un nuevo stand que explica su actividad y experiencia como proveedor industrial integral.

Durante todo el certamen KL katealegaia ha mantenido más de 100 contactos con las empresas del entorno así como con otras empresas internacionales en algunos casos en base a agendas previamente cerradas.    Varios de estos encuentros suponen un  nuevo potencial de colaboración en el futuro con más clientes con los que desarrollar oportunidades de proyectos en condiciones de servicio integral y para producto recurrente.

La valoración que KL katealegaia hace finalmente de esta edición de la Feria es francamente satisfactoria. Ha logrado gran afluencia de público profesional y un elevado número de visitas al stand, que han cubierto las expectativas deseadas.