KL katealegaia: Sesiones Comunicación de Cierre del año 2021 y Plan de Gestión 2022

Ampliar imagen

KL katealegaia ha cerrado un año 2021, complicado en el contexto, de forma satisfactoria. Ha logrado mantener el empleo de 1000 personas con distintas capacidades en sus 12 centros productivos, así como en su Programa de Empleo con Apoyo (ECA). Ha obtenido un resultado positivo dentro de la senda de sostenibilidad del proyecto y ha logrado también cumplir con los objetivos marcados dentro de su Plan de Gestión para el año y que son base para el periodo actual de actividad.

De cara al nuevo ejercicio 2022, durante esta semana se están llevando a cabo sesiones de información y participación con las personas de las distintas áreas de responsabilidad de la organización, repasando este cierre y compartiendo los retos de futuro incluidos en el Plan de Gestión 2022. Un Plan de Gestión que incluye los objetivos para el año 2022 en sus distintas áreas:

  • Industrial (Digitalización, Proyecto Batu Mejora Continua, Nuevos Desarrollos, Evolución Técnica y Organizacional).
  • Personas (Comunicación, Formación, Apoyo a las Personas con Especiales Dificultades, Acogida e Igualdad).
  • Programas de Empleabilidad (Orientación, Landuz Riesgo de Exclusión, Gorsare Personas Sordas, Aukerability).
  • Prevención (Informe Ergonomía, Experiencia Riesgos Psicosociales, Charlas de Mejora con Todas las secciones).
  • Otras ámbitos como Comercial, Administración y Sistemas, Digitalización General, Comunicación e Institucional.

Asimismo, se incluye el Plan de Inversiones para el próximo periodo (2022-2025). El esfuerzo y gestión en el cumplimiento de todos estos retos permitirá seguir cumpliendo con sostenibilidad la razón de ser de KL katealegaia: oportunidades de empleo para las personas de Gipuzkoa que más lo necesitan.