KL premiada como empresa que promueve la integración

Ampliar imagen
Ayer por la tarde participamos en el foro industrial del centro de interpretación de La Antigua bajo el lema «Gestion en tiempos de incertidumbre». En este punto de encuentro de empresas de la época del Goierri, hicimos un análisis de la situación del mercado y compartimos algunas claves para facilitar su lectura estratégica.

Entre los participantes estuvieron Iker Estensoro, Director de Promoción Económica de la Diputación; Jon Gurrutxaga, Director de Innovación de la Diputación; Aitor Urzelai, Director de la SPRI; Jon Luqui, Presidente de la mancomunidad y de la agencia de desarrollo Uggasa; Xabier Arratibel, Director de la escuela profesional UGLE; Itziar Salaberria, Directora de Uggasa, y representantes de diversas empresas.Se habló de energía, materias primas, talento, digitalización, buenas prácticas y empleo inclusivo, entre otros temas.

Al final se entregaron los premios Gizlan a catorce empresas que han dado empleo a personas en riesgo de exclusión: BST Rods, Egumendi, KL katealegaia, Leihoetxe, Mecanizados Eraiki, Rile, Eitza, Loidi, Mendizabal, Zorrotz, Alkorta y Mendizabal, Alkor, Estrulaser y Met-Meka.

En la foto principal, aparecen los representantes de algunas de las empresas premiadas, con María Antonia Elgarresta, la técnico de Uggasa.