KL SUPERA CON ÉXITO LA AUDITORÍA REALIZADA POR SAFT

Ampliar imagen

La semana pasada, SAFT notificó oficialmente a KL katealegaia el resultado positivo de la auditoría celebrada el pasado 6 y 7 de octubre en las instalaciones de KL Zarautz y KL Hernani.

SAFT es una filial francesa de la compañía TotalEnergies, especializada en ofrecer a sus clientes soluciones de baterías con tecnología de Ni-Cd e Li-ion en todo tipo de entornos.

SAFT ya felicitó durante dicha auditoría el nivel y preparación de todo el equipo de gestión de KL, y en especial a la función de Calidad y de Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

La aprobación de esta auditoría supone un hito importante y paso previo necesario en los procesos de adjudicación de cualquier proyecto por parte de SAFT. En la actualidad, KL mantiene abiertas varias consultas de oferta en ensamblados con procesos tanto mecánicos como eléctricos relacionados con productos que SAFT fabrica en su sede de Poitiers y en los que por la diversidad de tecnologías requeridas, KL lleva trabajando desde hace meses con varios partners que ha tenido ocasión de presentar a SAFT en visitas anteriores.

Con este paso, KL se incorpora al portal de proveedores de SAFT y permite extender esta relación a otras posibles colaboraciones en el futuro.