KL katealegaia participa en la Carrera de Empresas con 6 equipos

Ampliar imagen

Este domingo 19 de mayo ha tenido lugar la 12 ª edición de la carrera de empresas en la que participaron alrededor de 700 equipos de distintas empresas de Gipuzkoa.  Este evento, que se ha consolidado durante estos años, es una prueba en la que equipos formados por 4 personas (mixto, femenino, o masculino) recorren 8,5 kms por las calles de Donostia.

Un año más, KL katealegaia ha tenido una participación muy notable, pues han realizado la prueba 24 personas en 6 equipos (4 mixtos y 2 masculinos), todos ellos con personas con discapacidad procedentes de diferentes talleres de KL. Todos ellas y ellos han terminado la prueba en un día de mucha lluvia y viento.  La jornada concluyó en ambiente festivo reponiendo fuerzas e intercambiando las experiencias vividas en este evento.

Llegada a meta

La de este domingo ha sido una demostración de que los valores como el compañerismo, la colaboración, el apoyo y el trabajo en equipo son indispensables para que las cosas salgan bien. Muchos miran ya a la edición del año que viene.