KL katealegaia apuesta por el ERP de Expertis de Zucchetti

Ampliar imagen

KL katealegaia y Zucchetti han firmado un acuerdo de colaboración para la actualización e implantación del ERP Expertis versión 5R2, como herramienta para la gestión de sus procesos industriales. Esta decisión se enmarca en la apuesta estratégica por la digitalización que KL katealegaia ha realizado, integrando tecnologías transversales que permiten el desarrollo industrial, así como la propuesta de valor ofertada por KL.

Con la firma del presente acuerdo, KL katealegaia y Zucchetti prorrogan una larga relación comercial que se inició en 2005.

Este, es un paso más en el proceso continuo de modernización de los sistemas informáticos que se lleva acometiendo en los últimos años, tras el despliegue efectuado en 2018 para la gestión de las comunicaciones entre las diferentes sedes del grupo, del firewall Sophos de última generación, y la implantación de los servidores virtualizados con la tecnología de hiperconvergencia HP Simplivity en 2019.

Dentro del desarrollo de la oferta de valor que está abordando KL katealegaia, Expertis 5R2 permitirá automatizar la gestión de sus procesos industriales, preparando a la organización en la tarea de abordar los retos que en la actualizad pide la Industria 4.0.