ASLE celebra su Junta Directiva en las instalaciones de KL katealegaia

Ampliar imagen

La Asociación de Sociedades Laborales de Euskadi (ASLE), celebró el pasado día 15 de febrero, su Junta Directiva en las instalaciones de KL katealegaia en Hernani.  En ella participaron sus siete miembros con su Presidente Kepa Olivares a la cabeza y acompañados por la Gerencia, Josetxo Hernández, al frente de la Asociación.

Antes de la celebración de la Junta, KL katealegaia hizo una exposición del proyecto industrial de inclusión sociolaboral que KL representa. KL katealegaia explicó de primera mano la misión y naturaleza de la organización, así como los hitos conseguidos durante el año 2018 y las previsiones de futuro en la creación de empleo para las personas que más lo necesitan. Asimismo, se explicó el recorrido industrial que, con este fin, está llevando a cabo con las principales empresas del entorno.

Finalmente se realizó una visita a la planta para conocer, de primera mano, las experiencias productivas en algunos de los proyectos en marcha dentro de KL.

KL katealegaia, como Sociedad Laboral pertenece a ASLE y, en colaboración con esta Asociación, promueve los valores y el desarrollo de la economía social como eje de progreso en nuestro territorio.