Herramientas de accesibilidad

Skip to main content
Empresa, Sin categorizar

Visita del Departamento de Sostenibilidad de DFG a KL Zarautz

20/05/2025
Visita del Departamento de Sostenibilidad de DFG a KL Zarautz

El pasado lunes 19/05/25 el Diputado de Sostenibilidad DFG Jose Ignacio Asensio, la Directora Transición Ecológica Mónica Pedreira, y el concejal de Zarautz (Inaxio Illarramendi) visitaron la planta de KL katealegaia en Zarautz.

En la misma se repasaron las actuaciones y posibles colaboraciones vinculadas a las acciones de KL katealegaia en el ámbito de sostenibilidad: auditorías energéticas, huella de carbono, plan de movilidad, placas fotovoltaicas, objetivos ODS, y economía circular y reciclaje (baterías y otros).  Posteriormente se llevo a cabo un recorrido por el centro de KL Zarautz para conocer in situ los proyectos industriales y de inclusión sociolaboral de personas con discapacidad y riesgo de exclusión sociolaboral que en la misma se llevan a cabo.

Asimismo, se acordó un próximo encuentro en junio del equipo de KL katealegaia a la Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa Naturklima.