NUEVO PROYECTO ARTECHE – KL KATEALEGAIA

Ampliar imagen

Durante la primera parte del año 2022 KL katealegaia ha puesto en marcha en la planta de Zarautz un nuevo proyecto para la fabricación de bobinas primarias para transformadores de media tensión del cliente Arteche.

Este proyecto industrial ha supuesto la preparación de un equipo de nueve personas con discapacidad en riesgo de exclusión sociolaboral en este centro para la industrialización y funcionamiento del proyecto que conlleva la utilización de distinta maquinaria (Automática de primarios, Máquina semiautomática de primarios y máquinas de primario tradicional).
Este proyecto ha supuesto la realización de inversiones adhoc que han superado los 60.000 € en su inicio, completando además la actividad actual que se realiza en Hernani para este cliente y que incluye la gestión de los acopios y aprovisionamientos.

Esta apuesta supone un refuerzo en la colaboración entre ambas organizaciones para la mejora de la empleabilidad de personas con discapacidad en riesgo de exclusión sociolaboral en nuestro entorno.