Dentro del Programa Elkar-Anitz impulsado por la Mancomunidad de Urola Kosta, KL recibe el Nivel Oro en la certificación de la Gestión de la Diversidad

Ampliar imagen

La gestión de la diversidad, en su sentido más amplio, se ha vuelto un aspecto imprescindible a nivel social, es por ello que la Mancomunidad de Urola Kosta, lleva trabajando este tema desde 2018.

En este sentido, ha puesto en marcha el proyecto “Gestión de la diversidad en Urola Kosta”, que tiene como finalidad ayudar a las empresas de la comarca a definir e implantar fórmulas avanzadas para hacer frente a la gestión de la diversidad.

Hasta la fecha, 6 empresas de la comarca han participado en esta iniciativa, entre ellas KL katealegaia y su planta de Zarautz, que esta semana ha recibido, por parte de Tecnalia, el máximo nivel en la certificación de su gestión de la Diversidad.

KL se unió al proyecto en 2020, y en ese tiempo, se ha elaborado un diagnóstico y un Plan de Gestión para la Diversidad (2020-2024).

Para KL katealegaia, la promoción de la Diversidad es un componente clave dentro de sus procesos de gestión, entendiendo como diversidad la medida del grado en el que las personas integrantes de KL son únicas y valiosas entre sí.