KL katealegaia – Video Proyecto SALVA

Ampliar imagen

A través de este video, queremos realzar la colaboración histórica con SALVA como cliente de KL katealegaia, presentando nuestro proyecto conjunto desde los diferentes ámbitos de nuestra propuesta de valor industrial.

 

«Nuestra relación con SALVA se inició hace 31 años. Una relación, más allá de cliente-proveedor, que se ha ido reforzando en el tiempo en torno a un proyecto en común.

Desde el inicio del proyecto, adoptamos los protocolos específicos con chequeo individualizado del producto. Además, esta constituyó nuestra primera experiencia de certificación ISO 9001.

El servicio y la adaptación a las necesidades de SALVA ha sido siempre una de las características clave, adoptado distintas fórmulas según el contenido de los trabajos. (Centros KL, Inplant)

A lo largo del tiempo, hemos ido ampliando el contenido y respuesta en nuestra colaboración con SALVA, hasta llegar al montaje integral de hornos.

JUNTOS hemos alcanzado la interconexión digital de los procesos de información y de gestión, haciendo posible que las funciones de sistemas de ambas organizaciones, colaboren en la digitalización de las comunicaciones y de los procesos.

Para el progreso y avance de los proyectos, hemos creado equipos conjuntos de colaboración técnica.

En KL, apostamos por la inversión en nuevas infraestructuras (irun) para el soporte y desarrollo de nuestra colaboración con SALVA (esta colaboración).

SALVA es uno de los 20 principales clientes de KL katealegaia

Sumamos Capacidades

Aukerak Sortuz

 

gráfico SALVA