KL katealegaia sigue dando pasos dentro del ecosistema de la movilidad eléctrica con un nuevo proyecto de colaboración industrial con Cegasa.

Ampliar imagen

Acorde con la evolución de la propia sociedad, la industria relacionada con la electromovilidad y el almacenamiento de energía es, en nuestro entorno, uno de los sectores con un importante potencial de desarrollo en el corto y medio plazo. 

KL katealegaia es un proveedor industrial integral que opera en los sectores de movilidad, automoción, energía, electrónica, sistemas de acceso, elevación y electrodoméstico y que también está dando pasos dentro de esta creciente actividad.

En ese contexto KL katealegaia y Cegasa, referente mundial en el diseño y fabricación de soluciones de almacenamiento de energía, ponen en marcha un proyecto de colaboración en el ámbito de la fabricación de los sistemas de almacenamiento.   Este proyecto se ha iniciado con el montaje del display SOC que facilita el estado de carga de la batería al que seguirán otras operaciones en el ensamblado de otros equipamientos auxiliares relacionados con los battery packs que desarrolla Cegasa.

Este proyecto afianza la apuesta de KL katealegaia dentro del ecosistema de la movilidad y almacenamiento de energía como colaborador industrial que gestiona la producción y montaje en los procesos relacionados con esta actividad.