KL katealegaia recibe el Premio a la Diversidad en la Empresa por Mutualia

KL katealegaia ha sido distinguida con el Premio a la Diversidad en la Empresa otorgado por Mutualia, en reconocimiento a su compromiso con la creación de entornos laborales inclusivos. La ceremonia de entrega tuvo lugar en el salón de actos del hospital de Mutualia en Vitoria-Gasteiz, en el marco de la celebración del 125 aniversario de la mutua.
Durante el evento, la vicepresidenta de Mutualia, Marta Barredo, destacó la trayectoria de 125 años de la entidad, que se remonta a la creación de La Previsora tras la ‘Ley Dato’ de 1900. Por su parte, Lourdes Íscar, directora general de Osalan, subrayó la importancia de que las empresas promuevan la cultura de la prevención más allá del ámbito laboral, extendiéndola al conjunto de la sociedad.
Además de KL katealegaia, Bellota Herramientas fue galardonada con el Premio a la Innovación en Prevención de Riesgos Laborales. Asimismo, se entregaron los reconocimientos 0Bidean a Smurfit Westrock y Trelleborg por su esfuerzo continuo en la prevención de accidentes laborales.
Este reconocimiento reafirma el compromiso de KL katealegaia con la diversidad y la inclusión, pilares fundamentales en su filosofía empresarial.