KL katealegaia participa en la I. Feria de Industria y Empleo de Urola Garaia.

Ampliar imagen

El pasado vienes 22 de marzo, KL katealegaia participó en la I. Feria de Industria y Empleo de Ugassa, celebrado en el frontón Ederrena de Urretxu.

Esta primera edición de la feria contó con la presencia de un total de 20 empresas del sector industrial y del empleo.

El objetivo era el de visibilizar las Empresas de la comarca, conectar la industria con los centros educativos, facilitar la comunicación entre empresas y también acercarse a las personas que buscan empleo.

Mas de 400 alumno/as de centros formativos de la comarca visitaron la feria por la mañana, siendo atendidos en los diferentes stands habilitados por cada empresa participante. De esta forma, KL pudo conectar de manera directa y sencilla con ello/as, para explicar y presentarles su modelo de empresa y de inclusión sociolaboral para personas con discapacidad.

Por la tarde, la feria estuvo abierta al público en general, donde aquellas personas en situación de desempleo pudieron entregar sus currículos y recibir atención personalizada en los diferentes stands habilitados.

Tanto KL katealegaia como Ugassa, realizaron una valoración muy positiva del evento, ya que se consiguió llevar a cabo de manera exitosa todos los objetivos propuestos, esperando que se consolide este evento bianualmente.