KL katealegaia implanta la herramienta colaborativa de Office 365

Ampliar imagen

KL katealegaia ha decidido desarrollar su gestión mediante la mejora de las prestaciones colaborativas con la implantación de la herramienta Office 365 en todos nuestros ordenadores y dispositivos móviles.

Esta actualización permitirá a las personas de KL trabajar conectadas desde cualquier dispositivo, simplificando la colaboración entre usuarios y minimizando el uso del papel. La implantación está planificada de forma progresiva aplicando las diferentes soluciones que ofrece esta aplicación, desde las más conocidas como Office ofimática, Outlook, Access y Skype, hasta las más novedosas como One Note, One Drive, Team, Planer y Yamer, y Share Point.

Dentro de este programa y con el fin de capacitar en el manejo de esta aplicación y de las posibilidades que ésta ofrece, KL ha definido una formación específica dirigía a todas las usuarias y usuarios, repartidas en diferentes sesiones durante el primer semestre del año.

Con este paso KL mantiene la orientación del trabajo y la gestión hacia un modelo colaborativo y eficiente para la mejor consecución de sus objetivos como organización: respuesta industrial a sus clientes y soluciones de empleabilidad a las personas que más lo necesitan.