KL katealegaia gestiona la primera fase de la crisis del Covid19

Ampliar imagen

Como todas las organizaciones del entorno, KL katealegaia ha tenido que afrontar con rigor, agilidad, y estricto cumplimiento de las medidas preventivas, la gestión de una crisis sanitaria de la que no se tiene precedentes en el mundo moderno.

Desde el primer momento en el que apareció la posibilidad de propagación de este virus, y que después llevo a la Declaración del Estado de Alarma, KL katealegaia ha puesto el foco en la salud de todas las personas que formamos parte de KL. Desarrollando, actualizando, informando y cumpliendo estrictamente planes de contingencia y minuciosos protocolos de prevención que cubren todos los ámbitos de la organización y con la gestión de las situaciones de personas con más riesgo o vulnerables que han derivado en bajas por esta situación hasta que dure el Estado de Alarma.

Con esta premisa, y una vez finalizado el confinamiento que restringía la actividad en trabajos y servicios no esenciales, KL katealegaia está manteniendo la producción en sus 12 centros, acompañando en el mantenimiento de la actividad económica a todos sus clientes y colaborando para que el impacto en el empleo y en la economía en el futuro sea el menor posible en nuestra sociedad. Actualmente la producción general de la organización en los distintos sectores que opera supera ligeramente el 50% de actividad.

De una manera gráfica se adjunta algunos de los pasos más relevantes tomados por el conjunto de la organización y que reflejan la gestión desarrollada durante esta primera fase de la crisis de Covid19.

En toda la evolución de esta situación, KL katealegaia ha compartido la información y las decisiones con todas las personas y agentes que formamos parte de esta organización y que ha hecho posible la gestión realizada durante este periodo.

Complementariamente, KL maneja varios posibles escenarios de evolución de la organización en las siguientes fases de este proceso, para la progresiva recuperación de más actividad en el futuro y el restablecimiento de la mayor normalidad posible. Estos nuevos tiempos seguirán demandando la toma de medidas rigurosas, ágiles y conjuntas entre todas las personas que formamos parte de la organización.

KL katealegaia sabe que el camino tiene largo recorrido y que la responsabilidad y ánimo de todas y todos servirá para seguir gestionando esta situación de la manera más adecuada posible salvaguardando la salud de las personas y trabajando por el mantenimiento del empleo en el futuro.