KL katealegaia firma el nuevo Convenio Incorpora de la Caixa

Ampliar imagen

El pasado 9 de enero, KL katealegaia procedió a la firma del nuevo convenio de participación en el Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa, destinado a impulsar la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión. Un paso más en la incorporación e inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral.

A lo largo de este último año, se han consolidado las acciones del programa Incorpora Euskadi, siendo un referente en el ámbito de la integración laboral de aquellas personas que más lo necesitan. Concretamente, Incorpora ha logrado 954 inserciones en puestos de trabajo (un 9% más que en el 2018) gracias a la colaboración de 1142 empresas vascas. De las cuales 241 personas con discapacidad.

En lo refente a los datos de nuestra Entidad, un año más podemos decir que el programa está siendo una apuesta importante en la contratación de personas en empresas y como datos podemos destacar; 21 inserciones y el seguimiento de 61 personas.

El reto para este año 2020 es potenciar el trabajo en red, aumentar la empleabilidad de las personas con discapacidad y consolidar el vínculo con las empresas.