Junta de socias/os de KL

Ampliar imagen

Este sábado 01 de junio tendrá lugar la Junta Ordinaria de Personas Socias de KL katealegaia.  Este año este acto anual se celebrará en el edificio de Tabakalera en Donostia.

Tabakalera es un lugar emblemático de San Sebastián. Inaugurado en 1913 como fábrica estatal de tabaco siendo uno de los mayores edificios de la ciudad actualmente es un Centro Internacional de Cultura Contemporánea y sirve como centro de producción y de programación de actividades culturales.  Cuenta además con la terraza del Prisma que ofrece una de las mejores vistas de la Ciudad.

Junta vistas prisma

En la primera parte del evento tendrá lugar la Junta propiamente dicha en la que se presentará la Memoria del año 2018 y se someterán a aprobación las Cuentas Anuales (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Memoria y el Informe de Gestión) correspondiente al ejercicio 2018. Asimismo, tendrá lugar la ampliación de capital necesaria para dar entrada a las nuevas personas socias que se incorporan durante la primera parte del año.  

Este año la segunda parte del evento contará con un coloquio de varias personas deportistas que trabajan en KL katealegaia y en organizaciones similares y que nos contarán su testimonio se superación y logros en distintas disciplinas.

Como final del evento tendrá lugar la proyección de un video de KL en el que KL katealegaia es contado, mediante testimonios, por las propias personas de personas de KL y que será empleado en las distintas presentaciones futuras.

Por último, en la terraza del Prisma de Tabakalera habrá un catering para todos los asistentes en el que las personas socias y compañeras y compañeros de los distintos centros de KL podrán compartir unos momentos y que servirá como cierre final del evento.

Nos vemos el 01 de junio en Tabakalera.