Firma de Contrato Colaboración KL – Caf Power

Ampliar imagen

El pasado viernes 09/06/23 tuvo lugar la firma de contrato de colaboración industrial mediante el cual KL katealegaia prestará servicios de soldadura láser de módulos de baterías a CAF POWER. Este contrato complementa el firmado pasado 16/12/23 para el montaje de módulos y sistemas de almacenamiento de energía.

Este acuerdo fue sellado en las instalaciones de KL katealegaia en Zarautz donde el equipo de CAF POWER, liderado por las Direcciones de Compras, Aitor Berasarte y Operaciones, Adur Alberdi, y la Adjunta a Dirección, Laura Pampín, visitaron las instalaciones donde se desarrolla este proyecto y donde a finales de año se instalará el equipamiento en soldadura láser que permite cerrar el ciclo de producción del montaje de los módulos de baterías para los sistemas de tracción eléctrica.

Este paso se enmarca dentro de la línea de desarrollo de KL planteada en los proyectos de movilidad sostenible e inteligente. Además, permite afianzar con visión de futuro la empleabilidad de las personas con más necesidades de empleabilidad (personas con discapacidad y en riesgo de exclusión sociolaboral) en Gipuzkoa.