En marcha las obras de la nueva planta productiva de KL de Zarautz

Ampliar imagen

Ya se han iniciado las obras de la que será la nueva planta productiva de Zarautz, y que estará finalizada para este fin de año. Este pabellón supondrá sin duda un impulso al taller histórico y una transformación que mejora las condiciones actuales de trabajo. Además, permitirá desarrollar nuevos proyectos industriales que por falta de espacio no se pueden acometer en las instalaciones de la calle Araba.

Ubicada en el polígono de Abendaño, la nueva planta contará con una superficie total de 2850 mt2 repartidos entre la zona de producción de 2350 mt2 y otra de usos auxiliares que tendrá 500 mt2.

Las instalaciones para montajes electrónicos estará climatizada y con superficie ESD para continuar con la tradicional actividad de montajes de PCB. La zona de tampografía también sufrirá una mejora de condiciones para atender las exigencias del sector de automoción para el que KL viene marcando pieza estética de plástico.

Se ha contado desde el inicio con el apoyo decidido del Ayuntamiento de Zarautz en todos los trámites y licencias necesarias por lo que KL agradece su compromiso con la inserción social de personas discapacitadas.