El Director de Proyectos Estratégicos de DFG visita las instalaciones de KL katealegaia

Ampliar imagen

El pasado 11 de febrero, el centro de KL katealegaia en Hernani, recibió la visita Unai Andueza, Director General de Proyectos Estratégicos de Diputación Foral de Gipuzkoa.

La visita se inició con un vuelta a las instalaciones productivas de KL Hernani, junto a los proyectos industriales en marcha en los distintos sectores para los que opera esta planta.

Tras este recorrido y posteriormente, se trasladó al equipo de KL katealegaia la actualización y el alcance de los proyectos estratégicos que lidera su Dirección en la Diputación. Se repasaron los proyectos Ziur (ciberseguridad), Mubil (nueva movilidad), Adinberri (envejecimiento), y Elkar-Ekin (empleabilidad de personas con más necesidades).

KL katealegaia explicó, asimismo, los retos en curso para los próximos años en el ámbito de empleabilidad de las personas con discapacidad en riesgo de exclusión sociolaboral, y en el plano de la actividad y desarrollo industrial con la extensión de digitalización y el refuerzo técnico. En ese contexto, se compartieron los puntos de colaboración en el entorno de estos proyectos estratégicos para Gipuzkoa.