La nueva Gerencia de ASLE visita las instalaciones de KL katealegaia

Ampliar imagen

La nueva Gerencia de ASLE Jone Nolte, acompañada como representante de su equipo por Anabel Yoldi, ha visitado las instalaciones de KL katealegaia en Hernani.

Durante esta visita, bajo los protocolos de seguridad KL, se llevó a cabo un recorrido por la planta de producción de KL y se explicaron los proyectos industriales que se realizan en dicho centro dentro del proyecto de inclusión sociolaboral que supone KL katealegaia. Actualmente KL katealegaia mantiene, dentro de su itinerario sociolaboral, empleo para más de 900 personas con discapacidad en Gipuzkoa.

Durante este encuentro además, se concretó la participación de ASLE en los procesos para personas Consejeras que KL tiene diseñado como proceso de formación cuando se da la renovación de algún cargo dentro de este órgano.

Por otra parte, durante la visita se concretó la participación de KL katealegaia en la ponencia que tendrá lugar durante la Asamblea de ASLE que se desarrollará el próximo 28/10/20.  En la misma, KL compartirá su experiencia con las claves de la gestión que se está llevando a cabo en esta situación especial de impacto del Covid y como está afrontando cara al futuro, en base a su modelo de participación, los retos de empresa en tiempos de incertidumbre.