Soluciones Industriales

 

Somos un proveedor integral que industrializa, monta y controla componentes de diferente tecnología para la industria

Somos el partner de empresas líderes en sus sectores de actividad. Ofrecemos un servicio industrial integral de soluciones a medida en fabricación de producto recurrente de series medias y altas.

En nuestros 40 años de actividad, hemos sabido responder con solvencia a un mercado cada vez más complejo y tecnológico. Desarrollamos programas de formación para la especialización y profesionalización del personal y nos dotamos de los medios tecnológicos, de gestión, productivos y estructurales necesarios para alcanzar nuestros objetivos.

Somos Proveedor Integral Industrial

Propuesta de Valor KL

Soluciones industriales integrales

1.- INGENIERIA Y DESARROLLO TÉCNICO

Con 35 años de experiencia en procesos de montaje y ensamblado de productos mecatrónicos recurrentes, KL katealegaia ofrece un asesoramiento técnico experto en la industrialización de productos a partir de soluciones que integran tecnologías de diversa naturaleza.

 

2.- VALOR AÑADIDO

Ponemos el foco en aportar valor en nuestra gestión. Desde la dirección del proyecto, gestionamos todas las variables que lo definen con una perspectiva integral.

Nuestros equipos de Compras, Oficina Técnica e Ingeniería de Proceso ofrecen un valor añadido adicional al montaje, gestionando acopios, asumiendo el mantenimiento de equipos y desarrollando los utillajes y equipos de test necesarios.

 

3.- GESTIÓN AVANZADA 4.1

En KL mantenemos una revisión permanente de nuestro estándar industrial para adecuarlo a la exigencia creciente de los sectores en los que estamos presentes.

Nuestra forma de entender la relación con el cliente nos impulsa a la mejora continua como herramienta básica para la consolidación de nuestra actividad a largo plazo.

Nuestro grado de digitalización nos permite una eficiente interconexión con los sistemas de gestión del cliente y nuestras herramientas de captura de datos facilitan información precisa para una correcta monitorización de los procesos y adecuada toma de decisiones.

4.- FIABILIDAD Y GARANTÍA

La confianza que empresas de referencia en sus sectores de actividad depositan año tras año en KL es el mejor aval del compromiso que mantenemos con la calidad de nuestro servicio.

Este compromiso con la calidad se sustenta en protocolos perfectamente definidos y procesos robustos que se complementan con un equipo de personas orientadas al trabajo bien hecho. KL cuenta con la certificación ISO9001 con alcance a todas las actividades que desarrolla y para todas sus plantas de producción.

 

5.- SERVICIO PREMIUM

Consideramos que nuestro compromiso con el servicio es nuestra mayor fortaleza. Y se concreta en garantizar al cliente la recepción del pedido en plazo y con el estándar de calidad requerido.

Las herramientas de gestión interna desarrolladas para este fin aportan flexibilidad y adaptación de la capacidad productiva a los cambios de programa, ofreciendo asimismo una logística personalizada de entregas JIT en las líneas de producción del cliente.

 

6.- PARTENARIAZGO DEL PROYECTO

KL está compuesta de personas con distintas capacidades que juegan un papel crucial en el éxito de las empresas para las que trabajan, ayudándoles a fabricar productos que combinan funcionalidad, fiabilidad y coste excelentes.

A los trabajadores de KL nos mueve un espíritu común, la colaboración y el compartir objetivos con nuestros clientes.

Es nuestra forma natural de entender las relaciones, desde el partenariazgo, participando en las inversiones que hacen posible la industrialización de sus productos.