Servicio de orientación

Realización de una entrevista con la herramienta Purdue

Somos centro colaborador Lanbide para el colectivo de personas con discapacidad.

Es el servicio que ofrece Katealegaia a las personas con discapacidad demandantes de empleo, con el fin de mejorar su empleabilidad, a través de herramientas y el diseño continúo de diferentes acciones de acercamiento a la inserción laboral de manera personalizada. Para ello, contamos con unidades de recursos humanos cualificados y altamente especializados en la labor de la integración laboral de personas con
discapacidad.

El personal técnico del Servicio de Orientación tiene entre sus funciones principales posibilitar un espacio de encuentro en el que las personas demandantes de empleo puedan localizar en ellos un referente en su empleabilidad.

Ofrecemos un tratamiento personal encaminado a una inserción laboral efectiva y exitosa.

Para ello identificaremos inicialmente sus capacidades competenciales a través de entrevistas y herramientas de apoyo.

Una vez realizada esta valoración desarrollaremos de forma conjunta con la persona su mejor itinerario, dotándole de los recursos que mejor se adapten a sus necesidades.

En definitiva se pretende conseguir conjuntamente con las personas atendidas la búsqueda de la mejor oportunidad laboral en relación a su capacidad de inserción y de generar posibilidades de acceso al empleo.

Podrás ser atendido/a en Katealegaia, en el centro de empleo más próximo a tu municipio o que más te interese. O contactar con nosotros a través de la pestaña de portal de empleo.