Personas

Dos trabajadores comunicándose mediante SIPS, Servicio de Intermediación de Personas Sordas

 

KL katealegaia somos mujeres y hombres con distintas capacidades.

La responsabilidad, el respeto, el desarrollo con las personas y el compromiso con la sociedad son algunos de los valores centrales de KL katealegaia. Ayudamos en la búsqueda de un empleo adaptado a las capacidades y lo hacemos con un servicio individualizado de orientación y bolsa de empleo.

En KL katealegaia realizamos actividades industriales y ayudamos a las empresas en la contratación de personas con discapacidad, por lo que existe diversidad de oportunidades.

Itinerario de inclusión sociolaboral en plantas KL

Dentro del itinerario de inserción sociolaboral de KL katealegaia se encuentran el servicio de orientación, el programa de empleo con apoyo y el empleo en las plantas de KL. Las personas empleadas en los centros productivos de KL son:

Personas en Katea Legaia

EtiquetaValor
Discapacidad física523
Discapacidad sensorial138
Discapacidad intelectual / Mental237
En riesgo de Exclusión10
Sin discapacidad42
Total950

Nos adaptamos a tu itinerario ofreciendo un abanico de recursos

Recursos para la empleabilidad

Desde la primera entrevista valoramos tus capacidades y necesidades para orientarte hacia un recurso adecuado. Bien, en centros especiales de empleo de KL katealegaia, en empleo con apoyo en una empresa ordinaria o en otro tipo de recursos.

A lo largo de tu itinerario, te verás apoyado por el equipo profesional de KL katealegaia y del resto de herramientas que día a día se utilizan para este fin: UrratsezUrrats (valoración de capacidades), Servicio de Intermediación para personas sordas, las adaptaciones tecnológicas y ergonómicas, el Plan de Apoyos individualizado, el plan de formación...