Soluciones Industriales

Somos un proveedor integral que industrializa, produce, ingenia, monta y controla componentes de diferente tecnología para la industria

Somos el partner de empresas líderes en sus sectores de actividad. Ofrecemos un servicio industrial integral de soluciones a medida en fabricación de producto recurrente.

En nuestros 40 años de actividad, hemos sabido responder con solvencia a un mercado cada vez más complejo y tecnológico. Para ello, desarrollamos programas de formación para la especialización y profesionalización del personal y nos dotamos de los medios tecnológicos, de gestión, productivos y estructurales necesarios.

Somos Proveedor Integral Industrial

Soluciones industriales integrales

Especificaciones

Queremos estar en el arranque del proyecto para conocer de primera mano las características y especificidades del mismo y dar así la respuesta más eficiente a las necesidades planteadas.

Ver gráfico

Asesoramiento

Somos expertos en montaje. Nuestra experiencia de más de 40 años desarrollando actividades en diversas áreas de actividad se traduce en un “know-how” que ponemos al servicio del cliente. Incluso haciendo acompañamiento al cliente en el mercado de origen.

Ver gráfico

Solución "Best Cost"

Hacemos la ingeniería para concretar cómo y con qué medios fabriles y técnicos vamos a realizar cada tarea ofreciendo la solución productiva más eficiente. Combinamos la mecatrónica y nuestro saber hacer industrial junto al de otros partners tecnológicos para dar respuestas bajo la filosofía “best cost company”.

Ver gráfico

Multitecnología

Contamos con alianzas tecnológicas para cubrir todo el espectro de necesidades del proyecto: inyección de plástico, ingeniería electrónica, calderería, cableados, etc., y lo hacemos en el entorno de la provincia gracias a la amplia y experimentada red de empresas en todos los ámbitos de actividad industrial.

Ver gráfico

Inversiones

Ponemos al servicio del proyecto los recurso financieros de KL para la adquisición del equipamiento productivo necesario para una correcta industrialización del producto, financiando la inversión de medios técnicos y productivos bajo las debidas garantías contractuales y en base a diferentes fórmulas de recuperación.

Ver gráfico

Gestión de la calidad

Los sectores de actividad a los que van dirigidos nuestros servicios son muy exigentes y KL está plenamente orientada a satisfacer al cliente, cumpliendo con las especificaciones de calidad que requieren sus productos y por ello todos nuestros procesos y plantas productivas se rigen por la Norma ISO 9001-2015 en la que estamos certificados.

Ver gráfico

Compras y Aprovisionamientos

Desde el Departamento de Compras se realizan los acopios de componentes y materiales necesarios para una correcta planificación de producción, de acuerdo a los plazos de entrega definidos por el cliente, siempre a partir de proveedores homologados de KL y/o los directamente definidos por el cliente.

Ver gráfico

Producción

En base a una estructura de producción “ad hoc”, KL industrializa el producto en cualquiera de sus 12 plantas fabriles incorporando en la gestión productiva sistemas que incluyen la captación de datos para seguimiento y control de inventarios, trazabilidad en proceso y de producto final.

Ver gráfico

Logística

La solidez de los procesos productivos nos han hecho merecedores de la confianza del cliente y permitido que hoy día la expedición del producto a cliente final se gestione en ocasiones desde nuestras instalaciones.

Ver gráfico