Logotipo de Katealegaia

Recursos de KL katealegaia

KL katealegaia es una iniciativa propia dentro de la red de Gipuzkoa presente en todas las comarcas en 12 centros de trabajo propios (que suman más de 20.000 m2) y numerosos enclaves laborales repartidos en todo el territorio.

En la actualidad generamos oportunidades en torno a 800 personas de las cuales más del 95% son personas con discapacidad (intelectual, enfermedad mental, discapacidad física, discapacidad sensorial). De ellas el 30% son personas son especiales dificultades para el acceso al mercado de trabajo.

Los servicios industriales de KL katealeagia se encuentran en un continuo proceso de renovación y búsqueda de oportunidades. Con capacidad de adaptación a las cargas de trabajos y a las necesidades de nuestros clientes aportando flexibilidad y competitividad, y compartiendo objetivos y responsabilidades con ellos. Nuestra actividad aporta especialización en todo tipo de procesos industriales (electrónica, electricidad, logística, control de calidad, montajes electromecánicos, mecanizados y calderería, enclaves, etc.).

KL katealegaia participa con otros centros especiales de empleo (mediante su pertenencia activa a EHLABE –Euskal Herriko Lan Babestuaren Elkartea–) colaborando con otras organizaciones e instituciones para conseguir una sociedad mejor.

Mapa de talleres

Oficinas centrales

Epele Bailara, 35
20128 HERNANI
T. (943) 52.18.34
F. (943) 34.40.76

info@grupokl.com
www.grupokl.com

Ver mapa

   

Haga click en cada taller para ver dirección y mapa:

            

Oñati

Bergara

Apatta

Mutriku

Mugitegi

Hernani

Irun

Txirrita

Zarautz

Azkoitia

Aretxabaleta

Lazkao